domingo, 7 de mayo de 2017

Elda, gran ciudad, grandes fiestas

Elda, gran ciudad, grandes fiestas. Una localidad que dispone de todos los servicios que necesites, centros comerciales, cines, restaurante… grandes parques infantiles y zonas verdes……. estupendas instalaciones deportivas como el nuevo estadio de fútbol. Estupendas avenidas comerciales con parking…..
Elda, gran ciudad, grandes fiestas

Elda,gran ciudad, grandes fiestas, ciudad de festividades y población de gran simpatía. Podrás disfrutar de una celebración más importante y espectacular nacional, “los moros y cristianos”. Cinco días donde toda la gente de Elda se unifica para todos los actos, actuaciones, conciertos, desfiles increíbles formados por escuadras, todo diseñado para que los turistas y gente de pueblos de alrededor se sientan como en casa. Los festeros de Elda se reúnen para comer, tomar copas y bailar en locales y plantas bajas llamadas “cuartelillos”, localizados por toda la localidad. No encontrarías casi ninguna calle en Elda sin ninguno de estos “cuartelillos”, donde cualquier persona, sea de Elda o no, pueden entrar sin ningún tipo de impedimento para disfrutar de sus instalaciones, la música festera….etc. y lo que es más impresionante, es totalmente gratuito, para los turistas y para cualquier persona. Pueden tomar cualquier cosa, o las copas que quieran “gratis”, si si, totalmente gratis. Esos días los locales nombrados se llenan de bebida, víveres y gente ilusionada por pasarlo bien. Una festividad que nadie se tendría que perder. Quien viene a disfrutarlo, repite.
Otra de las grandes fiestas de Elda son las conocidas “fallas”, celebración que todo el mundo conoce y que las disfrutamos aquí en septiembre. Donde se puede oler la pólvora en el aire y disfrutar de los grandes monumentos situados por barrios, donde entran en concurso y el último día queman.
Elda, gran ciudad, grandes fiestas, una ciudad donde no puedes dejar de visitar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario